El torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol tendrá continuidad en la noche de este miércoles con la disputa de dos encuentros que se desarrollarán en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo y que debieron suspenderse diez días atrás como consecuencia de la lluvia que anegó los campos de juego.
Los cotejos son los que animarán Alem de Villa Nueva – Sportivo Playosa (20.45, primer turno para hoy) y Unión Central de Villa María – Unión Social de Alto Alegre (jugarán a continuación), completando los 76 minutos faltantes.
Se trata de dos encuentros atrayentes, con algunas connotaciones especiales, ya que la suma de puntos es fundamental para todos en virtud de lograr la clasificación a cuartos de final.
Sportivo Playosa perdió el invicto y también su valla sufrió el primer gol del campeonato cuando Alumni lo derrotó 1-0 en el mismo escenario que el “albo” visitará esta noche.
Alem, en tanto, el pasado domingo dio vuelta un partido complicado ante Silvio Pellico en “La Leonera” y allí ganó por 2-1, logrando su primera victoria en el campeonato. Los dirigidos por Cristian Agosto necesitan imperiosamente de la victoria para mantener alguna chance de clasificación.
A continuación, Unión Central, que no podrá contar con Rodrigo Solís por encontrarse suspendido (le quedan tres partidos por cumplir), espera por Unión Social de Alto Alegre, que el domingo anterior dejó el invicto en su cancha, perdiendo la posibilidad de sumar valiosos puntos en su lucha por alcanzar un lugar entre los ocho equipos que estarán en cuartos de final. Cayó por 2-0 frente a Unión de Arroyo Cabral.
Unión Central le ganó el viejo clásico a River Plate en el “Pozo” de barrio Almirante Brown por 1-0, sigue invicto y a paso firme rumbo a la clasificación bajo la conducción de Marcelo Zucotti.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram