Del lunes al miércoles próximo se llevará a cabo en las canchas del Sport un nuevo torneo válido por el Circuito Nacional de Primera Categoría de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Del mismo, participarán más de 40 jugadores de todo el país, algunos de ellos con puntaje en el circuito de la ATP.

Es importante subrayar que la competencia repartirá $30.000 en premios. Los partidos se estarán disputando a partir de las 9 horas durante las tres jornadas.

Representando a Villa María, hasta ahora han confirmado su presencia los tenistas Bruno Caula, Facundo Paredes, Tomás Chacón y Matías Vitola.

Torneo Regional de Dobles Mixto

El sábado 7 y domingo 8 de abril, tendrá lugar el Torneo Regional de Dobles Mixto de Mayores, en el que intervendrán raquetas de Villa María, Villa Nueva, y otras localidades de la geografía provincial.

Nacional Grado 2 Femenino

Desde el martes 10 al sábado 14 de abril, se desarrollará en las canchas del Sport el Torneo Nacional Grado 2 Femenino, del que formarán parte jugadoras de todo el país en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 19.

Nacional Grado 3 en Córdoba, Río Tercero y Río Cuarto

En tanto, una veintena de juveniles verdiblancos participarán del Nacional Grado 3 a desarrollarse el 7 y 8 de abril en las ciudades de Córdoba, Río Tercero y Río Cuarto (categorías Sub 12, 14, 16 y 19).

Instancias finales del 1º Torneo Interno de Singles

La próxima semana estará culminando el 1º Torneo Interno de Singles 2018 del Sport, que reparte puntos para el ranking del club en las categorías Primera, Intermedia, A, B y C de Caballeros, y A, B y C de Damas.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram