En el salón principal del Villa María Golf Club se desarrolló  la conferencia de prensa correspondiente al II Torneo Nacional de Menores organizado conjuntamente por la Asociación Argentina de Golf y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las autoridades que presentes fueron: Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas de la Asociación Argentina de Golf, Santiago Bianco Miembro del Comité Ejecutivo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Rodolfo Storani, Tesorero del club sede y el Profesor Gustavo Escalarea.

Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas de la Asociación Argentina de Golf, mostró su muy buena impresión de la preparación de la cancha y destacó la destacada  organización del Club Sede y el apoyo de la F.G.P.C. para llevar adelante la competencia. También se refirió a la gran cantidad y jerarquía de jugadoras/es que estarán presentes el fin de semana y que la semana próxima definirán el Ranking Argentino  de Aficionados.

Destacamos la buena presencia de público, al igual que distintos medios de comunicación locales que llevaron adelante una ida y vuelta en la conferencia con los disertantes.

Resaltamos el gran número de participantes, que asciende a un total de ciento once, veintinueve damas y ochenta y dos caballeros. De nuestra Federación dirán presente una alta cantidad de golfistas, ocho Damas y veintidós Caballeros, para sumar un total de treinta Aficionadas/os.

Todo está preparado para que el campeonato que reúne a los mejores Menores del país sea el centro de atracción éste fin de semana del golf nacional.


Villa María Golf Club recibe el segundo Torneo Nacional de Menores

Los días 19 y 20 de mayo Villa María Golf Club será el escenario para recibir la segunda fecha del Torneo Nacional de Menores. Por primera vez en la historia del Club recibe una competencia oficial co organizado por la Asociación Argentina de Golf y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Este torneo contará con las mejores Menores de todo el país, entre ellos ganadores de torneos Nacionales y Sudamericanos.

En Damas se destacan de la F.G.P.C. Carla Lucero, de Lomas de la Carolina quien obtuvo el triunfo en el Club de Golf Palihue, lo que le permite liderar en el Ranking Argentino de Menores, en tanto que Lucía Allub del Córdoba Golf Club se encuentra en el octavo lugar.

Por su parte, en Caballeros Guillermo Estivill (h) y Mateo Pulcini y  Nahuel Barrera son los tres jugadores de la F.G.P.C. colocados en el Ranking Argentino de Menores posicionándolos a los jugadores de Río Cuarto Golf Club en el cuarto lugar y al de La Cumbre Golf Club sexto.

Cabe mencionar que estarán disputando el campeonato, los tres jugadores que obtuvieron en el mes de  marzo  el triunfo del Sudamericano Juvenil por equipos en Medellín (Colombia) y que dentro de un mes jugarán el 2018 TOYOTA JUNIOR GOLF WORLD CUP en Japón. A ellos  se sumará para la cita mundial Vicente Marzilio.

En actividades, el viernes previo a la competencia, se realizará una conferencia de prensa en las instalaciones del club con autoridades la presecia de autoridades municipales de Villa María, equipo de la Asociación Argentina de Golf y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Posicion:
Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram