ALEM PRESENTO A MAURICIO MORALES COMO ENTRENADOR DEL PLANTEL SUPERIOR.
Estará acompañado por su fiel ayudante de campo Sebastián Funes. Ricardo Bertuccelli dirigirá el infanto – juvenil. Pablo Fernández y Martín Artico continuarán con las divisiones inferiores.
El presidente de Alem, Daniel Bazán, confirmó la contratación de Cristian García y adelantó que están avanzadas las negociaciones por Claudio Díaz y Rodrigo Márquez. El flamante DT pretende dos o tres incorporaciones más. Daniel Berterame ya arregló con Universitario y será baja en el «León».
Algunas frases de la conferencia de prensa:
-Estoy orgulloso de volver a Alem y de ver a tanta gente en esta conferencia de prensa. Rostros conocidos que forman parte de esta gran familia. Sabía que iba a volver, que la vida me iba a traer de regreso aquí, porque esta es mi casa. Vengo con mi amigo, con mi hermano (Sebastián Funes) y quiero que armemos un equipo para grandes desafíos (Mauricio Morales).
-Conocemos este lugar, jugamos aquí, sabemos como piensa el dirigente, el jugador y el hincha. El Chopo (Morales) no es sólo un gran director técnico, sino también una gran persona. Por eso estoy a su lado desde hace mucho tiempo. Si bien las decisiones finales las toma él, me consulta, confía en mi y me permite participar en todo (Sebastián Funes).
-Me alegra mucho poder trabajar en el club en el que jugué y colaborar desde la parte infanto juvenil, cuando los pequeños comienzan a desplegar sus condiciones en una etapa completamente formativa. Sólo espero que podamos desarrollar un buen trabajo para nutrir a Alem de muchos futbolistas en su semillero (Ricardo Bertuccelli).
Conozco a Mauricio (fui compañero) y se de sus condiciones. Llega en un buen momento para desplegar lo que sabe y armar un buen equipo, con pretensiones. Sabe que puede contar conmigo, dentro y fuera de la cancha (Pablo Fernández, futbolista y entrenador de las divisiones inferiores del club).
-Tenemos el Provincial encima y no sería conveniente ingresar cuando todavía hay mucho por hacer. Es preferible ir despacio, armarnos como corresponde y luego afrontar la competencia local pensando en jugar el próximo torneo Federal. Ya está arreglada la incorporación de Cristian García (defensor, 25 años, 1,90 de estatura, polifuncional) y avanzadas las negociaciones con Claudio Díaz (volante) y Rodrigo Márquez (delantero).
 
Acompañan: Tienda La Bomba, Negocios Inmobiliarios, GNC Villa María y DeporVilla María.
Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram