Las autoridades de la Escuela Miyazato de Karate Do de Villa María confirmaron que  hoy se constituirá en la ciudad, el sensei Masatoshi Miyazato 10° dan (director general de la institución fundada por el sensei Shoei Miyazato).

La visita de esta autoridad del Karate Do tradicional a nivel mundial, obedece a que a las 10 hs. se llevará a cabo un acto en la sede de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Villa María, donde junto al rector de esa casa de altos estudios Luis Negretti, se firmará un convenio muy importante a través del cual la universidad certificará un proyecto de capacitación generado por la Escuela Miyazato para capacitar a sus instructores y a alumnos avanzados de Argentina y del resto del mundo.

Se trata de una diplomatura en enseñanza del Karate Do, cuyo objetivo es optimizar la calidad de enseñanza de quienes tienen la responsabilidad de transmitir los conocimientos de este arte marcial de origen okinawense. A nivel institucional, este convenio es sumamente relevante, habida cuenta de que por primera vez una universidad nacional, certificará una actividad de capacitación impartida por una Escuela de Karate Do tradicional.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram