Miguel Angel Juan, director-propietario de FM Sport y conductor del programa deportivo “Tiempo de Deportes” se mostró muy crítico sobre el accionar del presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Claudio Martínez, sobre quien dijo debería “renunciar”.

“Yo en este mismo programa dije en junio que en el ambiente del fútbol se comentaba que Rivadavia iba a ser el campeón del torneo Clausura y que había muchísimos rumores al respecto  y el domingo cuando salía de la cancha hubo gente que me lo recordó. Hubo situaciones que tuvieron a la figura del presidente de la Liga, Claudio Martínez, siempre dentro de los comentarios y la gente no se olvida de ello”. También recordó que “el presidente de la Liga criticó al periodista Alberto Arce (p) porque Arce dijo la verdad de lo que estaba sucediendo y parece que esto le molestó y mucho. Como habrá sido la desesperación del presidente de la Liga que se enfrentó con la prensa y hasta con el Tribunal de Penas para que no lo suspendieran a Matías Bustamante en un video en el que se observa una agresión. Ni Rivadavia hizo tanta fuerza como Martínez para evitar la suspensión del futbolista. Si hasta quiso suspender la fecha sorpresivamente argumentando un gesto de solidaridad hacia Arce (p), a quien lo había criticado por radio 24 horas antes”.

“Uno tiene años en esto y siempre sabe más de lo que dice y sobre este campeonato hay mucho material dando vueltas, audios y comentarios en las redes sociales. Martínez, que es dirigente gremial acaba de negarle el ingreso a dos periodistas a un espectáculo deportivo. Ni Videla (Jorge Rafael) se animó a tanto”, ironizó Juan, remarcando además que “Martínez fue el que se encargó con sus actitudes de quitarle brillo a la final del campeonato. Hoy deberíamos estar hablando de Rivadavia campeón, pero el presidente de la Liga se puso por encima de todo”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram