La atleta local se consagró en su categoría y fue nada menos que segunda en la general, durante la competencia internacional. Su hermano Natalio terminó cuarto, en otro muy buen resultado

Varios triatletas de Villa María y Villa Nueva participaron como es habitual todos los años, en el triatlón internacional de la Paz (Entre Ríos), que el último fin de semana reunió a destacados exponentes de Argentina y otros países latinoamericanos.

Con un buen rendimiento, se destacó dentro de las damas, Micaela Puebla, quien ganó su categoría y fue segunda en la general. Mientras, su hermano, Natalio Puebla, que dentro de los varones estándar, arribó en un meritorio cuarto puesto, en una competencia sumamente exigente, solo para los deportistas bien entrenados.

Estas fueron las posiciones en donde intervinieron los locales:

Damas Sprint A-20 a 26 años: Primera Micaela Puebla, quien se mostró realmente satisfecha por la tarea cumplida en tan exigente competencia, agradeciendo la colaboración en la preparación de su hermano y de su pareja y destacando que ahora se prepara para intervenir en una nueva fecha del triatlón cordobés.

Varones C -estándar- 30 a 34 años: fue cuarto Natalio Puebla y ocupó el cuadragésimo sexto puesto, Matías Ezequiel Ruiz Moyano.

Esta prueba se la adjudico Marcos Pierre, de Rosario.

Sprint – B-27-37 años: el vencedor fue Marcos Carone, de La Paz. El triatleta villamariense, Héctor De-Udaeta, finalizó en el noveno puesto.

M- TB-rodado 29: arribó vigésimo segundo José Darío Dacuna; el mejor fue Fernando Castellano, de La Paz.

Por último, se llevó la victoria en Sprint-C-38-48, Gerardo Trípodi, de Paraná y participó sin lograr puestos de relevancia Ariel Marcelo Scandriolo.

Cordobés: en Villa Ciudad de América, se concretó hace algunos días una nueva fecha del triatlón cordobés 2019, que organiza la Asociación Provincial de Triatlón, que vio ganador a Mario Delias, llegando en un meritorio sexto puesto el villamariense Gastón Zayas, mientras, ocupó el centésimo cuarto lugar, Pablo González.

 

Fuente – foto: El Diario del Centro del País

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram