Este domingo  el hipódromo de la ciudad de Córdoba tendrá su reunión de turf más destacada del año.  Es que  en este programa se disputa una nueva edición del GRAN PREMIO SAN JERONIMO sobre 2.100 metros y con doce ejemplares que pugnarán por llevarse este tradicional clásico, el mayor en el turf provincial.

Caballos de la talla de MI CHISPAZO, ONY OTHER TRICK y BOBOMACHO figuran en la lista como los favoritos a llevarse el tan ansiado lauro. LOVELY DOVEY con la conducción de Daniel Padilla es el representante villamariense que al cuidado de Armando Pacheco estará ocupando un lugar en los partidores a las 17.05 hs y en el duodécimo turno.

El programa comenzará a las  9 de la mañana con una carrera de 525 metros y contará con 14 pruebas, entre las que también aparecen el CLASICO TELASCO CASTELLANOS sobre 1.500 metros y donde figuran nombres como ELF HALO, CARAMELO RUSH, MOLINA INC, EL GRAN ENEMIGO como los más destacados .Otra prueba sobresaliente será el CLASICO VELOCIDAD con 1.100 metros para recorrer y con presencias jerárquicas como EL BILLARISTA, FOOT BAND Y FIRE SAGRADO.

 

Material periodístico – gentileza Pablo Re

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram