Villa María Deporte y Turismo SEM informó que más de 8.500 personas participaron hasta el momento del ciclo “Entrevistas en Vivo”, donde deportistas destacados de la ciudad, la provincia y el país cuentan su experiencias profesionales.

La actividad, impulsada por la Dirección de Deportes se realiza en el marco del Distanciamiento Social por la pandemia de Coronavirus. El ciclo se emite todos los martes a las 20 horas por la cuenta de Instagram de la Dirección de Deportes “Villa María Deporte”.

Desde el pasado 15 de abril, y con la participación de un periodista invitado, se realizaron 25 entrevistas entre las que se destacan: Rubén Magnano, Héctor «Pichi» Campana, Mauro Rosales, Guillermo García, Gabriela Mugica y Flavio Fissolo, Alexis Elsener, Giuliana Gavilán, Lisandro Zanotti y Antonella Brondello, entre otros.

Los entrevistadores invitados fueron: Gustavo Ferradans, Alberto Arce, Miguel Ángel Juan, Natalia Marco, Matias Masino, Edgar De la Iglesia, Rodolfo Larose, Diego De Giusti, Richard Kamienski, Lucía Acevedo, Horacio Marco, Fabio Morisetti, Diego Oscar Pellegrini, Damián Stupenengo, Pablo Alonso, Diego Godoy, Antonio Mie Besso y Marcos Figueredo.

Gimnasia on line

Por otra parte, más de 5.000 personas disfrutaron de 60 clases “clases virtuales” recreativas y deportivas a través de la cuenta de Instagram de la Dirección de Deportes.

Allí, se llevan adelante rutinas de Ritmos, Yoga, Salsa, Bachata, Estilo Urbano, Zumba, Danzas, Aero Fitness, Gimnasia para Adultos y Localizada, entre otras. Las mismas comenzaron el pasado 6 de abril y se realizan los miércoles y viernes a las 18:30 horas, en esta oportunidad, a través de la cuenta de Facebook de la Dirección de Deportes.

Sobre las actividades, el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Gabriel Falchetto, señaló: “buscamos una alternativa a esta situación extraordinaria que la pandemia impone. Siempre la experiencia, el testimonio y los aportes orientados a un mejor desarrollo, permite perfeccionar y sumar conocimiento para incorporar luego a los hábitos deportivos”.

 

Print Friendly, PDF & Email