El viernes por la noche se realizó una velada boxística en el club Unión Central en el marco del programa “Boxeo por la Vida” y con la organización del Ente de Deportes y Turismo del Gobierno villamariense.

Unas 350 personas presenciaron los 8 combates amateurs a 3 rounds de 3×1 que se registraron, donde la pelea de fondo fue protagonizada por Marcos “Conan” Diana y Nicolás Rosales.

Resultados:

* Dilan Benítez (Cufré) derrotó por puntos a Federico González (Rodríguez).

* José Cufré (Cufré) venció por puntos a Catriel Ortiz (Brítez).

* Nicolás Santacruz (Britez) empató con Sebastián Sánchez (Vergara).

* María Ferreyra (Lucero) le ganó a Patricia Gaitán (Arroyito).

* Julián Díaz (Río Cuarto) ganó por puntos a Federico Vilella (Rivera).

* Diego Perello (El Campeón) empató con Marcos Alaniz (Río Cuarto).

* Ezequiel Ramírez (Rivera) le ganó por puntos a Franco Maltaneri (Julio Kolasa).

* Marcos Diana (El Campeón) empató con Nicolás Rosales (Río Cuarto).

Sobre el programa, el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, señaló: “Seguimos trabajando articuladamente con gimnasios y escuelas de box villamarienses, no sólo en la promoción del deporte, sino también en la inclusión, en el desarrollo educativo, en la salud y en el estímulo integral de los deportistas”.

El citado programa se lleva a cabo a través del trabajo en mancomunado entre Villa María Deporte y Turismo SEM, la Secretaría de Salud; Educación, Inclusión Social y Familia y la Subsecretaría de Descentralización Territorial en conjunto con gimnasios y escuelas de boxeo de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram