Villa María Deporte y Turismo SEM informó que finalizó la escuela de verano en la Pileta Comunitaria “Eva Perón” de barrio San Juan Bautista.

De las actividades que comenzaron el 2 de enero, formaron parte más de 250 chicos de entre 4 y 12 años de edad que participaron durante las mañanas de diversas actividades deportivas y recreativas en el predio ubicado en Avenida Universidad entre Aguirre Cámara y América.

Allí, se realizaron intervenciones culturales a cargo del grupo “Remolinos de Arte”, charlas sobre salud, clases de judo y karate, y 60 chicos disfrutaron de un viaje a la localidad serrana de Alta Gracia. También culminaron las actividades para personas con discapacidad y adultos mayores que estuvo coordinada por la Secretaría de Inclusión y Territorio del Municipio.

Cabe señalar que la temporada de verano culminará el próximo sábado 29 de febrero y que en promedio asisten más de 300 personas todas las tardes a la Pileta Comunitaria, la cual tiene dimensiones de 25 por 35 metros y se encuentra separada en dos sectores de profundidad para niños y mayores y accesos mediante ducheros. En tanto, la pileta para niños de 5 por 11 metros, con 30 centímetros de profundidad.

Sobre la actividad que culminó ayer, el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Gabriel Falchetto, dijo: “nuestro propósito es garantizar un verano pleno y el estado Municipal realiza un esfuerzo para mantener el predio y ofrecer una propuesta integral, por eso se trabajó articuladamente desde una mirada transversal de la persona junto a otras secretarias del Municipio”.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter