El fin de semana tuvo lugar un torneo de Handball Beach en las canchas ubicadas sobre la costanera.

Del certamen participaron más de 120 jugadores representando a 11 equipos de la ciudad y la región en categoría masculino y femenino mayores de 16 años. La actividad se desarrolló en las 2 canchas de arena ubicadas frente al Polideportivo Municipal y estuvo coordinada por profesores de educación física de la Dirección de Deportes. En categoría masculina fue ganador el equipo villamariense de FUNDER, seguido por San Lorenzo de Las Perdices y Alem de Villa Nueva; mientras que los dos mejores equipos femeninos posicionados fueron Beach de Río Tercero y San Lorenzo de Las Perdices.

El presidente del Ente de Deportes y Turismo, Marcos Bovo, señaló: “Villa María se consolida en materia deportiva promoviendo y fomentando espacios deportivos durante todo el año”. La actividad se realizó conjuntamente entre el Ente de Deportes y Turismo y la Unidad de Intendencia del Departamento Ejecutivo Municipal.

En el Parque Hipólito Yrigoyen

El Parque Hipólito  Yrigoyen fue el escenario de un torneo de beach vóley el pasado sábado, organizado por la Municipalidad de Villa Nueva.

Comenzó pasadas las 10 hs, el valor de la inscripción era de 400 pesos por pareja; más de 10 parejas participaron de este primer torneo femenino, en este» Verano en Movimiento». El torneo se realizó en el marco de actividades propuestas por la Secretaria de Deporte y Turismo de la vecina ciudad.

Posiciones del Torneo femenino de Beach Vóley

1- Deremo Renata /Mago Valentina

2- Borches Belén/Daiana Genero

3-Sarmiento Cintia/Sarmiento Camila. La entrega de premios estuvo a cargo de Edgardo Garmendia, a cargo del Ejecutivo Municipal, y  Yamil Elhall, director de Deportes y Turismo de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram