En la noche de este miércoles se confirmó la fecha del 20 de febrero a las 21 horas en la sede del Club Leandro N. Alem de Villa Nueva para la realización de la Asamblea General Ordinaria de la Liga Villamariense de Fútbol.
Las principales novedades de la reunión, también con sede en Alem, fue la manifestación del actual presidente Claudio Martínez de no ir por la reelección, quedando confirmados como candidatos Lucas Martinetti y Diego Conrero.
La presencia de Martinetti en la reunión no es un dato menor. Está decidido a ir por la presidencia. Según se conoció intentará convencer a los mismos integrantes que eligió Darío Ranco para conformar el Tribunal de Disciplina y el Colegio de Arbitros.
«Son dos acciones que quiero rescatar, porque me parecieron muy buenas. También es muy ambicioso lo de la Mutual. Yo fui el primero en salir a apoyar a Ranco cuando lanzó su candidatura y también el primero en salir a aclarar que si Darío se bajaba sostendría mi proyecto. Quiero ser presidente y estoy trabajando para ello», sostuvo Martinetti.
Pese a no ser delegado, Martinetti concurrió a la reunión para interiorizarse sobre distintos aspectos previos a la Asamblea.
Print Friendly, PDF & Email