La boxeadora villamariense María Inés Ferreyra se consagró campeón provincial amateur de boxeo al imponerse por puntos a la capitalina Florencia Cuello en una pelea en el que estuvo en juego la corona vacante de la categoría liviana.
La pelea formó parte del festival efectuado en la noche del viernes en el club Rivadavia en el marco del Programa Municipal Prevención e Inclusión en el Box. La programación estuvo a cargo del Gimnasio El Campeón y asistieron unas 400 personas.
En el combate estelar, en profesional, Santiago Prado derrotó en decisión unánime de los jurados al cordobés Mario Moya.
Esos fueron los resultados:
-Primera pelea – categoría pluma: Dayana Díaz derrotó por puntos en fallo unánime a Melisa Escobedo de Gimnasio Coronel de Córdoba.
-Segunda pelea – categoría mediano: Adrián Martínez de gimnasio Coronel de Córdoba se impuso por puntos a Jonathan Fernández de Gimnasio El Campeón.
-Tercera pelea – categoría pluma: Fue empate entre Elio Márquez de gimnasio El Campeón y Jonathan Barea de gimnasio Leonardo Rivera.
-Cuarta pelea – categoría mediano juniors: Nicolás Suárez de gimnasio El Campeón igualó ante Facundo Luques Palacios de gimnasio Coronel de la capital provincial
-Quinta pelea – categoría gallo: Diego Perelló de Gimnasio El Campeón empató ante Matías Heredia de gimnasio Cabrera de Marcos Juárez
-Sexta pelea – categoría ligero: Marcos Diana de gimnasio El Campeón empató en fallo dividido ante Alan Peralta de gimnasio Leonardo Rivera
-Séptima pelea – título provincial femenino amateur vacante de la categoría liviana: María Inés Ferreyra con 58.500kg de gimnasio Lucero se impuso por puntos unánime en fallo dividido a María Florencia Cuello de gimnasio Sívori de Córdoba.
-Octava pelea – fondo profesional en categoría gallo: Santiago Prado (53,850kg) de gimnasio Rodríguez venció por puntos en fallo unánime a Mario Moya (53,3000kg) de gimnasio Coronel de Córdoba
Fue fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box y auspiciado por la Municipalidad de Villa María.

Anoche Juan Manuel Taborda no pudo combatir en la “Gala deBoxeo de Invierno” en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz.
Su rival , el bonaerense Carlos Rodríguez, adujo razones personales y no se presentó al pesaje del viernes.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram