El Secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, y el Presidente de Villa María Deporte y Turismo SEM, Gabriel Falchetto, encabezaron la entrega de ayudas económicas a cuatro instituciones de Villa María.

Cabe señalar que recibieron los aportes no reintegrables, por un monto de 25.000 pesos cada uno, los clubes: Deportivo Central Argentino, Juventud Florentino Ameghino, Cultural y Deportivo Sparta y Unión Central.

La entrega se materializó en la sede del “aurinegro” de calle Rucci y en la oportunidad Marcos Bovo dijo: “los aportes contribuyen a afrontar un momento crítico que atravesamos como sociedad” y agregó “los clubes cumplen un rol neurálgico en el desarrollo humano, y cuando superemos la pandemia, deben volver a ocupar el lugar central para la promoción y crecimiento de las personas junto a la educación y cultura”.

A su vez, Falchetto sostuvo: “es un contexto difícil para los clubes y es una ayuda muy importante para sus actividades diarias”, mientras que el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar señaló: “los clubes realizan un esfuerzo económico muy importante para que cuando vuelva la normalidad se llenen estos espacios de niños y jóvenes”.

Cabe indicar que los subsidios, se enmarcan en el programa de acciones de fortalecimiento institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram