El secretario de Comunicaciones del Gobierno de Córdoba, Marcos Bovo, acompañado por el concejal Julio Oyola entregó aportes de materiales de pintura a las autoridades del club Deportivo Argentino para diversas obras de refacción y mantenimiento en el predio de la entidad ubicada en barrio Nicolás Avellaneda.

En la ocasión, Bovo fue recibido en la institución por su presidente, Jorge Carranza; el histórico dirigente y asesor de la institución, Carlos Domínguez y el Vocal de la institución, Alexis Zegatti.

En la oportunidad, y en el marco del programa del acompañamiento institucional que el funcionario provincial viene llevando a cabo a diversas entidades, acompañado por el Concejal Julio Oyola, entregaron a los dirigentes 340 litros de pintura (200 color blanco y 140 color azul), colores que identifican al “Lobo” que milita en la Liga Villamariense de Fútbol.

Tras la visita, Marcos Bovo resaltó: “valoramos el esfuerzo que llevan los dirigentes en cada una de las instituciones, porque en ese esfuerzo vocacional que se lleva a cabo, permiten la contención, el estímulo y la promoción humana de muchas personas”.
“Todos conocemos que, en materia de desarrollo deportivo, la actividad se constituye en la llave para entrar en la vida de las personas.

Aspiramos a mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos. Seguiremos escuchando y gestionando para acercar respuestas a las instituciones, como siempre lo hemos hecho”, destacó Marcos Bovo.

A su tiempo, Jorge Carranza dijo: “esta ayuda que nos brinda Marcos Bovo y su gestión, es fundamental para concluir parte de los trabajos que se comenzaron a realizar en las instalaciones del club como los baños de la cancha principal y los baños y vestuarios de la cancha de infanto juvenil. Los trabajos tendrán continuidad en el sector de vestuarios de inferiores y primera y podemos concretarlos gracias al apoyo incondicional de Marcos Bovo”.

Por su parte, Julio Oyola agregó: “recorrimos las instalaciones del club y pudimos constatar el trabajo diario de dirigentes y padres de niños que colaboran incansablemente para el crecimiento de esta histórica institución deportiva de la ciudad”.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter