El secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, recorrió las instalaciones del club Deportivo Las Playas y entregó, a las autoridades, materiales de construcción (100 ladrillos block) para concretar los baños que utilizarán los chicos que participan del certamen la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

En la oportunidad, Bovo fue recibido por las autoridades de la institución deportiva: Marcos Rimoldi, Rita Romero, Florentino Fernández y Soledad Sosa y, en la ocasión también estuvieron presentes el presidente y secretario de la Liga de Baby, Juan Carlos Ramírez y Omar Regueira respectivamente; la presidenta del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno y la subsecretaria de Descentralización Territorial del Municipio, María Laura Mansilla.

Tras la entrega de los materiales en barrio Las Playas, Marcos Bovo señaló: “Escuchar y gestionar es el camino y siempre debemos estar cerca de las instituciones, valorando el esfuerzo de los dirigentes y apoyándolos para cumplir los objetivos colectivos”.

“Las instituciones deportivas cumplen un rol clave en el entramado social y de contención humana, particularmente las que trabajan con los niños” dijo el funcionario provincial y agregó: “por eso hay que articular, fortalecer y hacer crecer”.

Asimismo, participaron de la actividad el director de Deportes, Adrián Gómez Nellar y el vocal titular de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, Juan Medina.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter