Villa María Deporte y Turismo SEM informa que el club Florentino Ameghino representará a la ciudad y al país en el Torneo 3×3 de básquet que se disputará en México.

En tal sentido, el equipo villamariense viajó ayer para disputar el certamen internacional “FIBA 3×3 World Tour” que se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre donde integrará el Grupo B con Amsterdam y Río de Janeiro.

Previo a su viaje, el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, recibió al plantel, director técnico y directivos de la institución deportiva donde entregó indumentaria deportiva institucional para representar a nuestro país en el certamen.

Cabe señalar que el “León” de barrio Ameghino accedió a esta instancia tras coronarse campeón nacional de la especialidad, venciendo a los equipos: Obras Sanitarias, Olímpico, Regatas, Quimsa, y La Unión.

Al respecto, Bovo señaló que: “es un orgullo, no sólo para la ciudad sino para la provincia y país, que una institución que todos los villamarienses sentimos como propia, siga llevando en alto las banderas de nuestro deporte”.

Sobre la participación internacional, el jugador Abel Aristimuño dijo: “estamos expectantes de enfrentar a rivales que tiene rodaje en esta competencia y ojalá podamos tener una buena experiencia y estar a la altura de las circunstancias”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram