El secretario de Comunicaciones de la provincia de Córdoba, Marcos Bovo, visitó las instalaciones del Baby Fútbol Los Campeadores y el Club Unión Central.

En la institución que disputa los torneos de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, Marcos Bovo fue recibido por el presidente de la institución, Matías Montenegro; Ariel Giordano (secretario), Silvia Antonucci (tesorera), Sergio López y Gabriela Molina

En la ocasión, el funcionario provincial entregó la personería jurídica al club de barrio Carlos Pellegrini, cuya documentación permitirá aplicar y acceder a diferentes programas y beneficios.

Respecto a la visita, Bovo señaló que: “fue una alegría conjunta haber entregado la personería a los miembros de la institución porque sé de su esfuerzo por lograrlo y por todo lo que hacen por los chicos y las familias. Ese compromiso y trabajo por el otro motiva a seguir alentándolos y ayudándolos”.

Mientras que Montenegro agregó: “siempre contamos con el acompañamiento de Marcos Bovo y en esta ocasión, con la personería jurídica, nos permitirá gestionar ante distintos organismos subsidios y créditos que permitan seguir creciendo a nuestra querida institución barrial que contiene a cientos de niños”.

Visita al “aurinegro”

Por otra parte, Marcos Bovo entregó un aporte económico de 90 mil pesos al Club Unión Central para las disciplinas de básquet y vóley y un pallet con ladrillos que se utilizarán para realizar refacciones en el predio que alquila la institución para disputar los partidos de la Liga Villamariense de Fútbol.

En la institución de calle Rucci, Bovo mantuvo una reunión con el Presidente de la Institución, Leonardo Negrini y el Vicepresidente, Oscar Gatario. “Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la provincia, porque esta ayuda la van aprovechar directamente los casi 500 chicos que forman parte de nuestra institución, ya sea con la compra de implementos deportivos para básquet, de organización y gastos federativos para vóley y las mejoras infraestructurales del predio de entrenamiento de fútbol” señaló Negrini.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter