Marcos Bovo, secretario de Comunicación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, continúa recorriendo el Departamento General San Martín interiorizándose de la realidad de las distintas entidades deportivas y acercando ayudas económicas que permitan sostener actividades o poner en práctica proyectos postergados, en muchos casos por la emergencia sanitaria. El funcionario, ex titular del Ente de Deportes y Turismo en Villa María, siempre estuvo cerca de las instituciones acompañando indistintamente el lugar que ocupó y su presencia en los distintos ámbitos de la ciudad es cada vez es más fuerte.
El Club Almagro recibió un subsidio de parte del Gobierno Provincial entregado por Marcos Bovo y la bochófila Alicia Allemandi posteó en sus redes sociales lo siguiente:
“Agradecer en nombre de toda la comunidad del Club Almagro, al secretario de Comunicación de la Provincia de Córdoba, Sr. MARCOS BOVO el subsidio entregado a nuestro Club Almagro. Demostró en forma satisfactoria, su rol de solucionar y colaborar con las necesidades de las instituciones de su ciudad: Villa María. Mil gracias”.
Además agregó “Como dijo un gran caudillo, El que trabaja busca soluciones, el que no trabaja sólo busca justificaciones.
Gracias Marcos Bovo por tu gestión. Almagro inmensamente agradecido” (textual del muro de Alicia Allemandi).
Print Friendly, PDF & Email