MARCHETTO, HALPERN, MARTIN, BALDONI, ROQUE, PEROTTI, GONZÁLEZ, FONTANA Y PEDRIDO, LOS GANADORES DE UNA ESPECTACULAR CARRERA DESARROLLADA EN POTRERO DE GARAY.

(*) Resultados sujetos a la verificación técnica final

Juan Manuel Marchetto/Ignacio Patrignani (Mitsubishi Lancer), fueron los ganadores de la 5ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que culminó hoy con epicentro en Potrero de Garay. El piloto villamariense regresó al certamen donde en sus inicios se proclamó subcampeón para doblegar en el último sector de velocidad y por solo 5 décimas, a Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi Lancer), en tanto que Juan Cartlos Alonso/José Díaz (Mitsubishi Lancer), alcanzaron el 3er. puesto para completar los mejores resultados no solo en la general, sino también en la RC2N.

La carrera, con 6 tramos exigentes y rigurosos, dejó un saldo ampliamente favorable para la categoría que marcó un registro sorprendente con 122 tripulaciones iniciando la marcha.

Todas las clases

Sebastián Halpern/Juan Pablo Monasterolo (Renault Clio MRT), ocuparon la mejor posición en la Maxi Rally con Santiago Baldo/Pablo Márquez (Ford Fiesta MR) y Eduardo Mutti/Sebastián Cravero (VW GolMR), completando las tres primeras ubicaciones.

En la SSV, Ivo Martin/Matías Mercadal (Can-Am), lograron imponer su ritmo sobre Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (Can-Am), en tanto que Luciano Bossio/Francisco Falistocco (Can-Am), arribaron en el 3er. puesto.

La Júnior con solo 1 arribo, premió a Cartlos Roque/Juan Farina (Ford Fiesta Jr).

En la clase A1, Miguel Baldoni/Gustavo Franchello (VW Gol), se erigieron como vencedores superando a Rubén Montoro/Ignacio Ues (VW Gol) y a Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes (VW Gol), los únicos tres arribos de la estricta clase.

Tomás Peroti/Gonzalo Díaz (Ford Ka), se repusieron de la rotura de un neumático en el primer sector para después aferrarse a la victoria dentro de grupo N1, con Gonzalo Gioda/Juan Carrera (Citroën C3) y Pablo Falistocco/Diego Castro (Fiat Palio), completando el podio.

La difícil y más convocantes de todas las clases, RC5, le permitió a Juan Manuel González/Jorge Urquiza (Nissan March), regresar al triunfo con un beneficio de solo 7 segundos sobre Francisco Herrrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), mientras que en el 3er. escalón quedó en poder de Miguel Fontana/Tomás Scapín (Ford Ka).

En la división light de la categoría el mismo Fontana/Scapín fueron los dominadores dejando a Mariano González/Nicolás Vargas (Ford Ka) y a Guillermo Ambrosio/Agustín Ferreyra (Ford ka), con el 2do. y 3er. lugar, respectivamente.

El grupo N7 le permitió a Osvaldo Pedrido/Matías Mainero (VW Gol), dominar las acciones sobre Ricardo Manzino/Juan Manzino (Fiat Palio) y Walter Candiotto/Tomás Mayorga (Fiat Siena).

Copa sénior

Entre los pilotos, Gerardo Klus fue el ganador de la Copa Sénior con Eduardo Mutti y Alejandro Tejedor e las tres primera ubicaciones en cambio entre los navegantes se destacaron Edgar González, como el ganador y Héctor Benedetto y Jorge Cordero, completando los más rápidos.

Homenajes

Con la ceremonia de premiación de la competencia se entregaron los trofeos a los ganadores de los premios especiales que había en juego.

El sector La Quintana – Villa Ciudad de América “Premio Juan Vicente Pérez” fue a las manos de Miguel Baldoni/Gustavo Franchello (VW Gol), en tanto que el tramo Golpe de Agua – Las Cañitas, “Premio Ramón Zabala”, lo recibió Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi).

Resultados

Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar, link Tiempos OnLine, podrá acceder a todos los resultados de la competencia.

Foto: Juan Manuel Marchetto/Ignacio Patrignani (Mitsubishi Lancer), ganadores nuevamente en Rally Cordobés.

Gustavo Beccaría

Promotor Rally Cordobés

Prensa Rally Cordobés

José Luis Martino

Tel. 353-4190619

Correo: prensarallycordobes@gmail.com

Portal oficial: www.rallycordobes.com.ar

Twitter: @rallycordobes17
Facebook: www.facebook.com/rallycordobes

Instagram: rallycordobes

Crédito fotográfico: Renzo Carletti

Redes sociales: Juani Fabro

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram