En el marco del proceso de fortalecimiento institucional que impulsa la Sociedad de Economía Mixta Villa María Deporte y Turismo SEM, la presidenta del citado Ente, Noelia Macagno y el director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, dialogaron con autoridades del Sportivo Juniors Club y del Gimnasio Alcides Rivera.

En barrio Las Playas, visitaron el club que recientemente celebró 70 años de vida donde las autoridades de la institución presentaron sus proyectos, ideas e iniciativas que serán acompañadas en sus diversas gestiones y desarrollo por las autoridades del Ente en el marco del trabajo mancomunado, entre la Sociedad de Economía Mixta e instituciones locales.

Por otra parte, en el histórico gimnasio de boxeo “Alcides Rivera”, Macagno y Gómez Nellar dialogaron con el responsable del espacio, Leonardo Rivera.

En la oportunidad, también estuvieron presentes los púgiles Mayco Estadella y Juliana Basualdo, que señalaron sus objetivos deportivos, el trabajo conjunto y la importancia de la aplicación de protocolos y cuidados sanitarios para el desarrollo de la actividad.

Al finalizar las visitas a los espacios deportivos, Macagno resaltó: “continuamos trabajando articuladamente con las instituciones deportivas, brindado herramientas para que puedan seguir brindando tareas de contención, formación y desarrollo humano de niños, jóvenes y adultos.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter