Con la disputa de ocho encuentros se completará esta tarde la séptima fecha del torneo de primera división “Juan Alcalino”, organizado por la Liga Villamariense de Fútbol.

Si se registra una serie de resultados que combinen victorias y derrotas, la jornada dominical podría aportar los primeros clasificados para la serie de octavos de final. En ese sentido, los que cuentan con chances de clasificarse hoy o quedar en los umbrales de la clasificación a los play off son los punteros e invictos Alumni y Atlético Ticino.

Alumni será local en cancha de Asociación Española y de ganar se instalará en octavos de final, ya que aún ganando Unión de Arroyo Algodón le sacaría nueve puntos de ventaja con la misma cantidad de unidades aún en juego (tres fechas). El item de los partidos entre sí lo tiene al fortinero con ventaja ya que lo derrotó 7-1 en la segunda fecha.

Atlético Ticino también jugará como local, en este caso recibiendo a Deportivo Argentino de Villa María. Si el líder suma tres puntos se irá a 15 y será inalcanzable para 9 de Julio de Pasco en caso que no pueda sumar en su visita a Alem de Villa Nueva. Si esto aconteciera nueve puntos separarían a Atlético Ticino de 9 de Julio, al que derrotó en la fecha anterior por 5-0. Es decir que el resultado de partidos entre si también favorece al puntero.

Otro equipo que tiene seis puntos es Asociación Española, que visita a Rivadavia de Arroyo Cabral. El equipo del Prado jugará con Atlético Ticino en el noveno y penúltimo capítulo.

La fecha se inició el viernes con los triunfos de Sportivo Playosa por 3-1 sobre Los Zorros (en Tío Pujio) y Universitario por 4-0 ante San Lorenzo de Las Playas (en cancha de Colón de Arroyo Cabral).

 

La programación de la séptima fecha de la Liga Villamariense de Fútbol se completará el domingo con estos enfrentamientos:

Domingo

 

-Alumni – Unión Social, cancha de Española (14.30 y 16.30).

 

-Unión Central – Silvio Pellico, cancha de Central Argentino (14.30 y 16.30)

 

-Unión de Arroyo Algodón – Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio (14.30 y 16.30).

 

 

 

Zona Sur (2)

 

-Atlético Ticino – Argentino de Villa María, cancha de Atlético Ticino (14.30 y 16.30).

 

-Juventud de Ausonia – Colón de Arroyo Cabral, cancha de Juventud de Ausonia (14.30 y 16.30).

 

-Ricardo Gutiérrez de La Palestina – San Lorenzo de Las Perdices, cancha de Ricardo Gutiérrez (14.30 y 16.30).

 

-Alem de Villa Nueva – 9 de Julio de Pasco, cancha de Alem de Villa Nueva (14.30 y 16.30).

 

-Rivadavia de Arroyo Cabral – Asociación Española, cancha de Rivadavia de Arroyo Cabral (14.30 y 16.30).

 

 

 

Miércoles 20

 

-San Lorenzo de Las Perdices – Alem de Villa Nueva, cancha de San Lorenzo de Las Perdices (20.30 y 22.30). Partido pendiente de la sexta fecha.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter