La firma se llevó a cabo entre el Banco de la Provincia de Córdoba y las autoridades del Club de Bochas y Biblioteca Los Peregrinos_

 

Tras gestiones del secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo y obtener la personería jurídica, avanzaron en la cesión del histórico inmueble.

 

Promueven las bochas, y buscan ampliar sus actividades sociales y culturales.

 

En las últimas horas se llevó a cabo la firma del convenio de comodato entre el Banco de la Provincia de Córdoba y las autoridades del Club de Bochas y Biblioteca Los Peregrinos de la ciudad de Villa María, para continuar con el uso del inmueble en barrio Lamadrird.

 

Precisamente, por el club firmaron su presidente Humberto Duarte y el secretario, Domingo Cervino, de esta manera, la sede ubicada en la calle Lamadrid 464 permitirá el óptimo desarrollo de las actividades deportivas, sociales y culturales de la institución.

 

Cabe señalar que Los Peregrinos es un club de barrio que en el pasado mes de mayo accedió a la personería jurídica luego de 36 años, tras gestiones realizadas de manera conjunta con el secretario de Comunicaciones provincial, Marcos Bovo.

 

De este modo, contando con la regularidad institucional otorgada por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, se inició el trámite correspondiente con el Banco de la Provincia de Córdoba, para la entrega del inmueble que viene utilizando, ahora mediante comodato.

 

“Llegar a esta instancia no es fruto de la casualidad sino del trabajo y del acompañamiento a las instituciones, en este caso un club tradicional de Villa María, una institución del deporte que, cuando tiempo atrás nos reunimos, conformamos una agenda de trabajo donde había muchas inquietudes. A partir de allí, realizamos una planificación y trabajamos de manera conjunta para acercar respuestas”, expresó Marcos Bovo.

 

Y agregó: “Hoy nos pone muy felices que la institución pueda estar funcionando con total normalidad. La personería jurídica y la regularización abre puertas para nuevos proyectos y desafíos que se plantean y que nosotros estamos dispuestos a acompañar. Estamos convencidos de que para que haya una comunidad protagonista y progresista tiene que haber instituciones fuertes, y por eso valoramos mucho el esfuerzo que hacen los dirigentes.

 

Por su parte, el presidente del Club, Humberto Duarte, señaló: “Gracias a Marcos Bovo y a su equipo de trabajo logramos conseguir nuestro objetivo de firmar el comodato del Club Los Peregrinos. Con la personería jurídica y los papeles al día logramos el comodato, y ahora vamos por mucho más”.

Print Friendly, PDF & Email