El Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol programó íntegramente para la tarde del domingo, aunque en diferentes horarios, la totalidad de los encuentros correspondientes a la tercera fecha del torneo Clausura. En las tres zonas en las que está dividida la competencia habrá horarios dispares.
Uno de los encuentros más atractivos del domingo será el que sostendrán en Los Zorros el Sportivo local y Unión de Arroyo Algodón (15.45).
Los Zorros, al que se le escapó la victoria en el debut ante Silvio Pellico (perdía y se lo dio vuelta venciéndolo por 3-2) se recuperó el pasado domingo en ocasión de ganarle como visitante a Unión Social de Alto Alegre por 2-1.
Unión de Arroyo Algodón, en tanto, superó por 3-2 a Silvio Pellico también como visitante y quedó al tope de las posiciones en la zona Sur. En el debut había igualado sin goles en La Playosa en un cotejo que terminó con incidentes y el robo de algunas pertenencias de dinero y objetos personales en el vestuario “albo”.
Silvio Pellico volverá a ser local el domingo, esta vez recibiendo a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio (15.45), que tras una dura derrota por 3-0 en el debut ante Unión Social en Alto Alegre se recuperó derrotando 3-0 a Sportivo Playosa en “La Caldera” de Tío Pujio.
El restante cotejo del grupo tendrá como protagonistas a Sportivo Playosa y Unión Social de Alto Alegre (16.15).
En “La Casa Blanca” esperan el arribo de dos refuerzos que le permitan ir en la búsqueda de una cosecha de puntos que lo eleven en las posiciones.
En la zona Centro tendrá fecha libre el último campeón, Universitario.
El puntero Alem de Villa Nueva jugará en “La Leonera” ante San Lorenzo de Las Playas (15.45). Los santos aún no sumaron en el torneo, en tanto que para los tricolores se presenta la ocasión de alcanzar un triunfo que los consolide en las posición de privilegio en estos primeros tramos.
En “El Pozo” de barrio Almirante Brown se disputará un añejo clásico del fútbol villamariense: River Plate – Unión Central (16.00).
Los “millonarios”, ya sin el volante Julián López (hoy en Belgrano de Córdoba) tienen pendiente el partido de la primera fecha ante Universitario y en la segunda empataron 1-1 en su visita a Alumni.
Los de calle Rucci, dirigidos por Marcelo Zucotti, vencieron en el debut por 2-0 a San Lorenzo de Las Playas y luego en el mismo escenario cayeron ajustadamente por 1-0 frente a Alem.
Argentino, con una versión muy juvenil, espera por Alumni, en el que sobrevive la experiencia de su arquero Jonathan Scalzo y cuenta con el goleador Dino Gagliese. El resto, abundancia de juveniles. Ya no están Gastón Kranewitter y Facundo Depetris, quienes juegan en la Liga Dr. Adrián Béccar Varela. Este cotejo comenzará a las 16.00.
En la zona Sur los dos líderes (Rivadavia y Atlético Ticino) serán locales.
Rivadavia jugará en Arroyo Cabral con San Lorenzo de Las Perdices (15.45). Los cabralenses ganaron en sus dos presentaciones (el último domingo 4-1 a Asociación Española en el Prado), mientras que los “santos” cosecharon una derrota y un triunfo y vienen de ganarle a Juventud River Plate de Ausonia por 3-1.
Atlético Ticino – Asociación Española se enfrentarán en la cancha del primero, desde las 15.45. Ticino viene de ganarle 3-0 el último domingo a Colón de Arroyo Cabral, subcampeón del Apertura con tres conquistas de Ayrton Páez.
Finalmente, en Ausonia, Juventud (dos derrotas en igual cantidad de presentaciones) espera por Colón de Arroyo Cabral (15.45), que tiene un partido pendiente de la primera fecha ante Asociación Española.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram