Nueve encuentros abrirán esta tarde la quinta fecha del torneo Clausura “Marcos Negro” que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

 

Por la zona “A”, el invicto líder Argentino recibirá a Deportivo Silvio Pellico, que viene de ganarle a San Lorenzo. Arbitrará: Mariano Peñaflor con Pablo López y Emiliano Duarte. Cuarto juez: Ricardo Godoy.

 

El “lobo” viene de igualar con su escolta Sportivo Playosa, que se medirá en el interzonal con Unión en Arroyo Algodón. Dirigirá: Leandro Domínguez con Fernando Conci y Ernesto Arillo. Cuarto juez: Sebastián Gadola.

Además, San Lorenzo recibirá a Sportivo Pozo del Molle en “El Pozo”. Arbitrará: Gonzalo Ludueña con Santiago Lamberti y Franco Gigena. Cuarto juez: Julio Cabral.

Por la zona “B”, el invicto puntero Unión Social visitará al escolta Universitario en cancha de Alumni. Dirigirá: Richard Moyano con Franco Villafañe y Jorge Albarracín. Cuarto juez: Lucas Santillán.

En tanto, los terceros: Asociación Española e Hipólito Yrigoyen se medirán en “El Prado”, bajo el contralor de Pablo Díaz con Alfredo Cruz y Wendy Guerrero. Cuarto juez: Juan Vieyra.

Por la zona “C”, el puntero Alem visitará a Unión Central en cancha de Central. El “león” viene de ganarle 1-0 a Alumni el clásico, y el “aurinegro” cayó al cuarto puesto al caer ante Colón. Dirigirá: Federico Cejas con Daniel Villalba y Gabriel Oviedo. Cuarto juez: Marcos Colazo.

El escolta Colón visitará a Juventud en Ausonia. Arbitrará: Juan Ferreyra con Federico Urunde y Santiago Daniele. Cuarto juez: Nicolás Zehnder.

Rivadavia, que viene de golear 3-0 en Ausonia, afrontará el interzonal recibiendo a 9 de Julio (no suma puntos). Arbitrará: Federico Valle con Javier Gómez y Sebastián Giuliano. Cuarto juez: Sebastián Ocampo.

Por la zona “D”, el puntero Atlético Ticino será visitado por su escolta San Lorenzo. Ambos vienen de ganar: el “albirrojo” venció 2-1 en Pasco; y el “santo” por 3-1 a River. El juez principal será Jonathan Rodríguez con Cristian Jensen y Aníbal Benicio. Cuarto juez: Federico Rodríguez.

Mañana, Alumni y River completarán en “El Fortín”. Arbitrará Franco Peralta con Marcos Sivel y Pablo Moya. Cuarto juez: Maylén Martínez.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter