Con la presencia del secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo el Club de Baby Fútbol Los Campeadores inauguró la nueva cancha auxiliar y refacciones integrales en la cantina de la institución ubicada en barrio Carlos Pellegrini.

En la ocasión, con la presencia del titular de la Liga Villamariense de Baby Fútbol Juan Carlos Ramírez, también se presentó la flamante comisión directiva del club que desde enero es presidida por Matías Montenegro reemplazando a Gustavo Di Matteo.

Cabe señalar que “Los Campeadores” venían trabajando desde hace meses en la posibilidad de acondicionar el terreno contiguo a la tradicional cancha de baby, ocasión en la que fue inaugurado lo cual “permitirá el entrenamiento de los niños en este nuevo espacio”, dijeron desde la comisión y a la vez agradecieron también a vecinos que colaboraron en este objetivo.

Sobre la inauguración, Montenegro dijo: “lo importante es que lo niños contarán con mejores instalaciones para desarrollar su actividades diarias, donde impulsaremos nuestra escuelita de fútbol que potenciará el trabajo que realizamos con las categorías oficiales. Agradecemos a todos los padres que colaboran todos los días, al Ente Deporte y Turismo y al Secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba que ayudaron a cumplir este sueño”.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo indicó que es una “satisfacción ver coronar el esfuerzo de muchos en pos del beneficio de los niños” y agregó: “los papás y dirigentes han hecho un esfuerzo enorme. Estoy convencido que la manera de lograr los propósitos es trabajando juntos, empujando para el mismo lado, por eso vamos a seguir acompañando en los nuevos sueños”.

De la actividad también participó el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram