Los dos clásicos de la tercera fecha del Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol finalizaron igualados y ahora hay tres punteros en la zona 1 (Alumni, Universitario y Los Zorros), mientras que Colón y Ricardo Gutiérrez mantienen el liderazgo de la zona 2.

El domingo ofreció un hecho histórico, ya que en cancha de Hipólito Yrigoyen el partido de primera división tuvo en cancha a un padre de 46 años (Carlos Fernández) en Unión Social de Alto Alegre y a sus tres hijos (Patricio, Mariano y Mateo) del otro lado defendiendo a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio.

Carlitos fue titular y jugó todo el partido en la visita, mientras que sus hijos estuvieron en el banco del dueño de casa, pero cuando Yrigoyen dio vuelta el marcador el DT Maximiliano Burello tuvo el gran gesto de enviar a la cancha a los tres pibes. Sobre los 30’ del complemento ingresaron Patricio y Mariano y a los 37’ cuando el diablo se puso 3-1 fue el turno de Mateo. De esta manera el cotejo terminó con los cuatro Fernández en cancha.

Esta fue la nota emotiva de la jornada. La contracara se dio en la cancha de Central Argentino, donde Unión Central y Alumni igualaron sin goles y hubo siete expulsados, además de los entrenadores.

Atlético Ticino remontó dos veces un resultado adverso en el clásico y terminó 2-2 en su cancha ante Ricardo Gutiérrez, mientras que Rivadavia le igualó en el minuto 90 el clásico a Colón con un gol de Rodrigo Molina. Villagra había adelantado a Colón. El verde terminó con nueve hombres.

Alem superó 2-1 a Juventud en Ausonia; Argentino 1-0 a 9 de Julio de Pasco; Universitario 3-1 a Silvio Pellico y Sportivo Playosa 2-1 a Unión de Arroyo Algodón.

 

RESERVAS

 

Zona 1

-Los Zorros 2 – San Lorenzo (VM) 3

-Unión Central 1 – Alumni 2

-Unión de A. Algodón 1 – Sportivo Playosa 0

-Hipólito Yrigoyen 2 – Unión Social 1

-Silvio Pellico 0 – Universitario 2

 

Zona 2

-Juventud de Ausonia 0 – Alem 2

-Atlético Ticino 2  – Ricardo Gutiérrez 1

-Rivadavia 1 – Colón 0

-Argentino 2 – 9 de Julio 3

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter