Villa María Deporte y Turismo SEM informó que durante el domingo se realizaron hisopados a jugadores e integrantes de delegaciones de los 30 equipos participantes de la Liga Nacional de Voley.
Los mismos se efectuaron por agentes de la Secretaría de Salud del Municipio en el Nuevo Salón de los Deportes, donde más de 600 personas realizaron los testeos con resultados negativos y, posteriormente completaron una Declaración Jurada que les permite disputar el certamen nacional, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, que se implementarán durante todo el torneo, sumado a acciones de prevención y cuidados en cada una de las sedes y en el desarrollo diario de la competencia.
Dicho evento, comenzará a disputarse este lunes con la participación de 30 equipos de 13 provincias argentinas. Cabe señalar que dos equipos no podrán participar ya que parte del plantel dio positivo de COVID 19, y no viajaron a nuestra ciudad (inicialmente eran 32 equipos).
El certamen otorga dos plazas para la Liga A1 de la especialidad y se disputará en el Nuevo Salón de los Deportes y los gimnasios de los colegios Trinitarios y Rivadavia, cuyos equipos serán animadores del torneo.
Zona 1: Tucumán de Gimnasia, Amuvoca (Santa Cruz), River Plate, Municipalidad de La Matanza (Buenos Aires), Ausonia (San Juan), Rivadavia de Villa María (Córdoba), Sarmiento de Chaco y Regatas de Santa Fe.
Zona 2: Policial de Formosa, Estudiantes de La Plata, Universitario de La Plata, Monteros Vóley (Tucumán), ICA San Luis, San Martín de Porres (Mendoza), Bomberos Villa Ocampo (Santa Fe) y Waiwen (Chubut).
Zona 3: San Lorenzo, Pellegrini (Tucumán), Liniers (Bahía Blanca), Lafinur (San Luis), Trinitarios de Villa María (Córdoba), Echagüe de Paraná (Entre Ríos) y Libertad de San Jerónimo (Santa Fe).
Zona 4: Salta Vóley, Regatas (Corrientes), Belgrano Don Torcuato (Buenos Aires), Club Ferro Carril Oeste, Banco Hispano (San Juan), Rowing (Entre Ríos) y la Selección Argentina Menor.
La fecha inaugural del torneo se jugará el lunes, en los tres estadios mencionados y en cuatro turnos de disputa.
Cancha de Rivadavia
Zona 2: a las 9, San Martín de Porres-Estudiantes de La Plata.
Zona 1: a las 17, Rivadavia Villa María-Tucumán de Gimnasia.
Salón de los Deportes
Zona 2: a las 9, Policial de Formosa-Waiwen de Comodoro Rivadavia.
Zona 3: a las 11, Pellegrini de Tucumán-Libertad de San Jerónimo. Estará libre: Liniers de Bahía Blanca.
Zona 1: a las 17, Matanza Vóley-Sarmiento de Chaco.
Zona 4: a las 19, Regatas de Corrientes-Ferro. Estará libre en esta zona: Salta Vóley.
Zona 2: a las 9, ICA San Luis-Universitario de La Plata.
Zona 3: a las 11, Lafinur de San Luis-San Lorenzo de Almagro.
Zona 1: a las 17, Regatas de Santa Fe-River Plate.
Zona 4: a las 19, Selección Argentina de Menores-Hispano de San Juan.
Cancha de Trinitarios
Zona 2: a las 9, Monteros Vóley-Bomberos Vóley.
Zona 3: a las 11, Echagüe de Paraná-Trinitarios.
Zona 1: a las 17, Amuvoca Calafate-Ausonia de San Juan.
Zona 4: Belgrano de Don Torcuato-Rowing de Paraná.
Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter