Los triunfos de los equipos cabralenses sobresalieron esta tarde en el inicio de la segunda fecha del torneo Apertura “Guillermo Chiampo” de la Liga Villamariense de Fútbol. Como visitante de River Plate, Rivadavia consiguió su segundo éxito consecutivo ganando por 2-1 (goles de Gudiño y Garis), por lo que está al tope de las posiciones de la zona “B”.
Colón, en tanto, festejó por primera vez en el certamen, venciendo como local por 5-0 a 9 de Julio de Pasco. Los goles: Giraudo (2), Menegotto y Pereyra. Unión Central, en cancha de Central Argentino, sorprendió a Atlético Ticino, vencedor en la jornada inaugural, derrotándolo por 2-0.
Universitario, que había caído en el inicio del campeonato, se recuperó con un cómodo triunfo por 3-0 como visitante de Unión Social de Alto Alegre.
Alumni y Asociación Española protagonizaron un cotejo entretenido en el que el “fortinero” se impuso por 3-2.
Otro que ganó en la jornada dominical fue Sportivo Playosa, imponiéndose por 2-1 en “La Caldera” de Tío Pujio.
Unión de Arroyo Algodón superó por 2-1 a Juventud River Plate de Ausonia en el otro cotejo del domingo.
La fecha se completará el miércoles con los enfrentamientos que desde las 22.15 sostendrán San Lorenzo de Las Perdices – Alem de Villa Nueva (en “El Bosque”) y Deportivo Argentino – Silvio Pellico en la cancha del “Lobo” en barrio Nicolás Avellaneda.

http://www.ligavmfutbol.com.ar/archivos_fixture/FIXTURE%20APERTURA%202018.pdf

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram