El experimentado DT, que dirigió al club en el subcampeonato provincial de 2009, conducirá al Rojinegro cabralense después de ocho años.

 

Después de haber llegado a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Villamariense, donde fue eliminado por Rivadavia, Colón de Arroyo Cabral quiere renovarse con el afán de mantenerse en los primeros planos del fútbol local y para ello apostó al regreso de un histórico entrenador identificado con los colores del club, en remplazo de Martín Conti.

Se trata de Leonardo Comba, quien dirigió al equipo rojinegro que fue subcampeón del Torneo Provincial 2009 (perdió la final con Jorge Ross de La Carlota) y que volverá a conducir los destinos futbolísticos del rojinegro cabralense después de ocho años (la última vez fue en 2010).

Así lo confirmó a EL DIARIO el presidente de la entidad, Damián Barbasio, quien además indicó: “Intentaremos sostener al grueso del plantel que terminó jugando el Clausura y buscaremos sumar algunos jugadores, de acuerdo a lo que pida Comba”. “Por ahora, solamente podemos confirmar el regreso de Matías Zambrana, quien durante la segunda mitad de 2017 vistió la camiseta de Silvio Pellico”, agregó, y destacó que se hayan sumadonuevas personas a trabajar en la Comisión Directiva del club.

 

Fuente (texto – foto): El Diario del Centro del País.

Print Friendly, PDF & Email