En la tarde del martes, las legisladoras Adela Guirardelli y Liliana Abraham visitaron el Club Atlético Florentino Ameghino de Villa María y en pleno entrenamiento hicieron entrega de elementos deportivos a la institución. 

 

La entrega consta de sogas, pelotas, bandas, conos, vallas, entre otros elementos, que, en encuentros anteriores, los dirigentes mencionaron que eran necesarios para poder desarrollar sus actividades.

 

 

Los elementos entregados se enumeran a continuación:  3 bandas circulares de alta tensión y 5 de media tensión, 3 pelota fitball de 75cm, 5 vallas regulables, 10 hexágonos de coordinación, 5 conos altos, 40 tortugas, 1 cinturón ruso, 5 bloques de yoga, 3 sogas para saltar XL, 1 pelota de básquet Nº 5 y 1 pelota de básquet Nº 3.

 

“Agradecemos a toda la familia del Club Ameghino por tener siempre las puertas abiertas a niñas, niños y jóvenes para que puedan encontrar, en un ámbito sano como es el deporte, un espacio integral para desarrollarse como personas. La entrega de estos elementos deportivos es fruto del trabajo articulado entre el club y el Estado, proceso fundamental para que las políticas públicas puedan estar al alcance de toda nuestra comunidad.

 

También queremos destacar la increíble historia de este club. El profesionalismo y constante avance que los caracteriza nos pone a las y los villamarienses siempre en lo más alto. Además, felicitamos a todas y todos los que participan de la institución. El trabajo, compromiso y cariño que le ponen al club configuran un espacio de contención que apuesta al progreso, como lo demuestra el desarrollo incesante del deporte femenino en dicha comunidad”, mencionaron las legisladoras.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram