Las revanchas de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol se disputarán el venidero domingo y tendrán como escenarios la cancha de Rivadavia de Arroyo Cabral y la Plaza Manuel Anselmo Ocampo de Villa María.

 

En la cancha de Rivadavia se medirán el local y su clásico rival Colón, desde las 17 horas. En la semifinal de ida se impuso el rojinegro por 2-1. Previamente, desde las 15, se enfrentarán los equipos de reserva, que en juego anterior igualaron sin goles.

La otra semifinal tendrá como reducto la Plaza Manuel Ocampo de Villa María. Allí, Universitario, vencedor por 3-0 en el partido de ida, espera por San Lorenzo de Las Perdices. Este encuentro comenzará a las 18. Previamente, en la segunda semifinal de reserva se medirán Alumni – Argentino, que igualaron 1-1 el domingo anterior.

 

Así se disputa: Se enfrentan a dos partidos (ida y vuelta).
Los equipos que más puntos sumen en cada serie clasificarán a la final.
En caso de igualdad en puntos, en alguna de las series, al finalizar el segundo partido, se tendrá en cuenta la diferencia de gol.
De persistir la paridad, se ejecutarán disparos desde el punto penal.
La final también se jugará a dos partidos (ida y vuelta), pero en caso de igualdad en puntos al cabo de los dos enfrentamientos, habrá una tercera final. Si esta finaliza empatada se tendrá en cuenta la diferencia de goles. Si persiste la paridad: penales.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram