Surgirán esta tarde los finalistas del torneo Apertura “Guillermo Chiampo” que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.
A partir de las 15 se disputarán las dos decisivas semifinales de vuelta. Se medirán: Argentino – Rivadavia, en cancha del “lobo”; y en “El Fortín” se enfrentarán Alumni – Universitario.
En los cotejos de ida los locales se hicieron fuertes: Rivadavia venció 1-0 a Argentino; mientras que la “U” se impuso 3-1 a Alumni.
Ahora los dos equipos que más puntos sumaron en la etapa clasificatoria (Argentino y Alumni) tendrán que mostrar su “chapa” para revertir la tendencia de las series.
Como preliminares, se definirá a los finalistas de Reserva. A las 13.15 jugarán: Colón – Juventud de Ausonia (los millonarios” ganaron 2-1 el cotejo de ida), en cancha de Argentino; y en “El Fortín”: San Lorenzo – Universitario (la “U” venció 2-0 en el “primer chico”).
El reglamento indica que los que más puntos sumen accederán a la final. En caso de igualdad en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles en la serie. De persistir la paridad, se ejecutarán disparos desde el punto penal.

Torneo Apertura

Domingo 15 horas

 

-Alumni – Universitario, en el predio «Mauro Rosales».

 

-Deportivo Argentino – Rivadavia de Arroyo Cabral, en el barrio Nicolás Avellaneda, cancha del “Lobo”.

 

 

Partidos de IDA:

-Universitario 3  – Alumni de Villa María 1

-Rivadavia de Arroyo Cabral 1 – Deportivo Argentino 0

 

 

Reserva

Los partidos comenzarán a las 13.15

 

Resultados de los partidos de ida

-Universitario 2 – 0 San Lorenzo de Las Perdices. 

 

-Juventud River Plate de Ausonia 2 – 1 Colón de Arroyo Cabral

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram