El equipo de “Las ¨Panteritas” de Tío Pujio derrotó 55-30 a Banda Norte y este domingo a las 17.30 jugará la final de la Liga Provincial U-15 femenina ante Universitario de Córdoba, que derrotó 46-25 a Bolívar.

En la tarde de este sábado se disputaron los encuentros correspondientes a la segunda final del Final Four en el gimnasio del Club Bolívar de Carlos Paz. El equipo tiopujiense, dirigido por Diego Mutigliengo, tuvo a estas chicas en el campo de juego:

Martínez (13), Canelo (4), Canónico (s/c), Moroncini (2) y Garofino (4). También jugaron Racca (2), Pérez (10), Ferrero (s/c), Sbodio (6), Roldán (4), Rosso (s/c) y Díaz (10).

Banda Norte presentó a López (5), Bonalumi (s/c), Tosovac (2), Bocco (3) y Dogi (s/c). También jugaron Marzari (s/c), Kauer (2), Gaido (s/c), Marioli (12), Filippa (4), Román (s/c) y J. De Rivas (2).

La Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio (Las Panteritas) se había impuesto sobre el local Bolívar de Carlos Paz 61-32 en el segundo juego de la jornada inicial.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram