La Escuela Municipal de Básquetbol de Tío Pujio (Las Panteras) tuvo un estupendo cierre de año con la consagración del equipo femenino de mayores que se adjudicó el torneo Interasociativo, ganándole en la final a Ameghino de Villa María.
El siguiente es un detalle de las actuaciones de todas las categorías de Las Panteras:
Categoría: mosquitos, premini y mini participaron de encuentros mensuales de la ABVM, de encuentros de la ABO, del Minifest en Río IV y del Encuentro Provincial Tata Flores
Categoría U13: Campeón Liga Provincial de Clubes (FBPC), Cuartos de final Torneo Argentino de Clubes (CABB), Subcampeón Provincial de selecciones asociativas representando a la ABVM, encuentros amistosos mensuales de la ABO. Tres jugadoras en la selección de Córdoba: Lucila Ferrero, Celeste Canelo y Martina Moroncini.
Categoría U15: Subcampeón Liga Provincial de Clubes (FBPC), Cuartos de final Torneo Argentino de Clubes (CABB), Campeón Provincial de selecciones asociativas representando a la ABVM (primera vez que Villa María consigue un campeonato femenino), encuentros amistosos mensuales de la ABO. 5 jugadoras en la selección de Córdoba: Antonella Racca, Alma Díaz, Diamela Martínez, Celeste Canelo y Eugenia Sbodio.
Categoría U17: cuarto puesto Liga Provincial de Clubes (FBPC).
Categoría U19: cuarto puesto Liga Provincial de Clubes (FBPC).
Categoría U18: Dos jugadoras participaron en la selección de Córdoba que viajó a los Juegos Binacionales de Chile: Agostina Salas, Eugenia Sbodio.
Categoría Mayores: quinto puesto Liga Provincial de Clubes (FBPC), Campeón Torneo Interasociativo (ABVM), 4 subcampeonas del provincial de selecciones asociativas representando a la ABO: Erika Weigand, Julieta Mansilla, Janet Banegas y Marilina Banegas.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram