Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio (goles de Belén Salguero, Jenifer Coto y Librada Cardozo) derrotó 3-1 a Asociación Española (Beatriz Cáceres), Universitario se impuso 5-1 a Colón de Arroyo Cabral y Alem de Villa Nueva dio cuenta de 9 de Julio de Pasco en los cotejos más destacados de la séptima fecha del torneo de fútbol femenino “Rocío Ortega”, por lo que las principales posiciones no sufrieron cambios.

La competencia de la Liga Villamariense de Fútbol tiene a las “diablitas” de Hipólito Yrigoyen al tope de las posiciones, seguidas por Universitario y Alem.

El equipo “tricolor” ganó por un penal convertido por Sofía Correa; mientras que Universitario superó a Colón (Candela Peppino) con los goles señalados por Martina González (2), Agustina Oviedo, Julia Villegas y Camila Bianciotto. San Fermín y Alumni igualaron sin goles y San Lorenzo de Las Perdices venció 3-1 a Rivadavia (Melisa Silguero). Yamila Báez (2) y Milagros Ramírez marcaron para las azulgranas.

El campeonato quedará al día el próximo lunes cuando se disputen los dos encuentros pendientes. Será en la cancha de Alem, donde desde las 15 jugarán Alumni – Rivadavia (arbitraje de Julio Oviedo). Posteriormente lo harán, a las 16.15, Alem – San Lorenzo de Las Perdices (Luciano Cabrera). Será asistente Maico Pedraza. Estos dos cotejos corresponden a la primera y segunda fecha del campeonato.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter