Santiago Bianco es uno de los jugadores de mayor experiencia en el circuito local. Pese a la aparición de nuevos y jóvenes valores su vigencia se mantiene intacta. A una semana de conseguir la mejor ubicación local en el Abierto de Río Cuarto (fue séptimo), un evento que convocó a lo mejor del golf provincial, este sábado se quedó con la victoria en el Torneo Prego disputado en el Villa María Golf Club, ratificando su condición de favorito a ganar los tres torneos tradicionales más importantes de la temporada que organiza la institución villamariense: el Torneo de Las Bolsas, el Campeonato Individual y el de Parejas.

El fin de semana sacó a relucir su perfil de jugador regular para alcanzar una ronda de 73 golpes, dos sobre el par de la cancha y superar por uno a otro experimentado: Marcelo Raspo, quien terminó con 74 golpes en la categoría Scratch.
En negras fue Fabián Martínez quien hizo valer su hándicap (7) para acompañar una gran ronda de golf, logrando 77 impactos netos y un nuevo triunfo en el año.
Otro jugador de gran presente es Alejandro Smidth, quien se quedó por segunda semana consecutiva con un podio al vencer en la división amarillas con un score de 64 netos. Segundo finalizó Eduardo Veronese con una gran ronda de 76 gross para un resultado neto de 66 golpes.

En las dos divisiones de Blanca El juvenil Tomas Alanis y el foráneo Eduardo Abrate dominaron el tablero final para terminar en lo más alto, ambos con scores de 66 netos.
En damas Erica Langer se quedó con el último premio de la tarde.

Desde la organización informaron que el próximo sábado se realizará un medal play a 18 hoyos auspiciado por la firma local 2 de Copas.

GRAN LABOR DE MENORES Y JUVENILES

Los representantes juniors del VMGC realizaron una gran labor para finalizar en lo más alto de la séptima fecha del ranking provincial de menores y juveniles disputado este sábado en el Río Cuarto Golf Club.

En la categoría caballeros menores Stefano Scardaletti y Gino Maurenzi terminaron primero y segundo respectivamente. En M15 Felipe Suárez se quedó con el título, en tanto Mateo Verea y Felipe Macagno terminaron en el tercer y cuarto puesto, respectivamente. Felipe Ronco (10) y Lorenzo Giménez terminaron con una aceptable labor y grandes expectativas de cara al futuro.

Los más pequeños merodearon el top ten en la categoría M13: Bautista Gabioud terminó en el décimo puesto, en tanto Bautista Veneranda y Máximo Alvarez terminaron decimotercero y decimocuarto, respectivamente.

Guillermina Bianco fue la mejor dama en M15 con su sexto lugar. Amaia y Pilara Fiuri finalizaron decimotercera y decimosexta, pero ambas mantienen expectativas de cara al cierre del año.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter