Los Juegos Universitarios Cordobeses (JUC) se realizaron el pasado fin de semana, con la presencia de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), participando en las distintas disciplinas.

Tras la finalización de la jornada, organizada por la Agencia Córdoba Deportes y la Universidad Provincial de Córdoba junto a la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), que tuvo lugar desde el 3 al 5 de mayo, la UNVM se destacó en las siguientes disciplinas:

Vóley Femenino obtuvo medalla de oro a vencer en la final a la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), con un resultado de 2 – 0. El Vóley masculino fue subcampeón, tras vencer por 2 a 0 a la Universidad Tecnológica Nacional, regional Córdoba (UTN). Handball masculino logró el tercer puesto en un partido contra Quality, donde quedaron 19 – 10,
Atletismo femenino quedó en el segundo podio y Natación adaptada también consiguió medalla de plata.
Otros estudiantes que también se destacaron fueron NEGRO, Matías que obtuvo medalla de plata en 110 con vallas. BONETTO, Natalia oro en lanzamiento de bala; MANZUR, Julieta logró bronce en la misma prueba. FARÍAS, Genero quedó tercero en salto triple; OCIO, Francisco segundo en los 400 metros llanos y ALVAREZ, Florencia llego a plata en lanzamiento de jabalina.

También la UNVM participó en otras disciplinas como básquet, hockey y ajedrez.

Fuente: UNVM.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram