Este sábado se disputará la tercera fecha del torneo de fútbol femenino «Rocío Ortega» organizado por la Liga Villamariense de Fútbol. El partido excluyente será el que animarán desde las 16 Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y Alem de Villa Nueva, protagonistas de la gran final del último certamen.

Toda la programación se desarrollará en el campus de la UNVM con el siguiente detalle:

FECHA: 04/09/2021 – CAMPO DE JUEGO: CAMPUS U.N.V.M
HORA – ENCUENTROS
13.30: ESPAÑOLA VS ALUMNI
14.45: RIVADAVIA VS SAN FERMÌN
16.00: YRIGOYEN VS ALEM
17.15: COLÓN VS LAS PERDICES
18.30: UNIVERSITARIO VS 9 DE JULIO

El segundo capítulo del torneo “Rosío Ortega” que organiza la Liga Villamariense de Fútbol aportó 19 goles en 4 partidos, a un promedio de 4,75 gritos sagrados por cotejo en cancha de Española.

Ahora mandan con puntaje ideal Yrigoyen y Universitario, que repitieron sus éxitos de la primera fecha. Se produjo el debut del subcampeón Alem con goleada y hubo empate entre las locales y 9 de Julio de Pasco.

En el primer cotejo de la extensa jornada en “El Prado”, Yrigoyen ratificó su dominio en la Liga, al golear 6-0 a San Fermín de Luca.

Las conquistas de las “diablas” fueron obra de Claudia Leones y Gisela Fernández, ambas en dos ocasiones, Laura Siquier y Jésica Cabrera.

Las subcampeonas golearon por idéntico marcador en su presentación oficial. Alem derrotó 6-0 en su debut a Colón de Arroyo Cabral.

Los goles de las “leonas” villanovenses (adeudan su partido de la primera fecha ante San Lorenzo de Las Perdices) fueron convertidos por Sofía Correa, en cuatro ocasiones, Fiamma Sepúlveda y Dalma Aranda.

También con puntaje perfecto lidera Universitario, que goleó 5-0 al debutante San Lorenzo de Las Perdices.

Martina González, Camila Bianciotto, Agustina Oviedo, Micaela Gamba y Antonella Hofer marcaron para la “U”.

Española empezó a sumar en su cancha y privó a 9 de Julio de Pasco de continuar en la cima, al empatarle 1-1. Las “patriotas” vencían con gol de Marianela Palmieri, pero igualó María Victoria Álvarez.

Fue suspendido el cotejo entre Alumni y Rivadavia.

Posiciones 

Son lideradas por Yrigoyen y Universitario con 6 unidades; 9 de Julio de Pasco 4; Alem y Colón 3; Española 1; y Rivadavia, San Fermín, San Lorenzo de Las Perdices y Alumni 0.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter