Portada » La Selección de Villa María jugó su mejor partido, pero el empate con Río Cuarto la dejó afuera de la Copa País
La Selección de Villa María jugó su mejor partido, pero el empate con Río Cuarto la dejó afuera de la Copa País
La Selección Mayor de la Liga Villamariense de Fútbol empató sin goles ante Río Cuarto y quedó eliminada de la Copa PAIS.
El encuentro se disputó en la cancha de Acción Juvenil de General Deheza, correspondió a la quinta y penúltima fecha de la zona 3 de la Región Centro de la Copa País y fue dirigido por Leonardo Reguero, asistido por Juan Domínguez y Maximiliano Merlos.
El árbitro que representa a la Liga de Canals fue gravitante en su labor ya que en el complemento ignoró un claro penal a favor de Villa María que pudo cambiar la historia del encuentro.
Villa María, sin puntos en el torneo, llegaba a este compromiso con la obligación de ganar este cotejo y el próximo ante General Roca en la Plaza Ocampo para sumar las unidades que podrían depositarla en la segunda fase del torneo que organiza el Consejo Federal, pero el empate de este miércoles lo dejó sin chances y clasificó a sus dos rivales en el grupo: Río Cuarto y General Roca.
Fue la mejor actuación de Villa María en el certamen con varios puntos altos de rendimiento como los centrales Perón y Galleguillo; los volantes Córdoba, Romero y Ceballo, además de una noche de inspiración de Braian Mendoza, que enloqueció a sus marcadores y dispuso de la posibilidad más clara de la noche eliminando al arquero y rematando muy exigido en la definición de la jugada, que tuvo sobre la línea el despeje de un defensor del Seleccionado de Río Cuarto.
Hubo varios tiros en palos para ambos conjuntos y sólo faltaron los goles en la fría noche de General Deheza.