La segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol se disputará desdoblada, comenzando el viernes y finalizando en la noche del lunes.
En este capítulo se producirá el debut del campeón Universitario y el subcampeón Colón de Arroyo Cabral, cuyos planteles tuvieron descanso en la primera fecha después de protagonizar las tres finales del Apertura. Esta segunda fecha del Clausura tendrá una particularidad en los horarios, teniendo en cuenta que los partidos del domingo se adelantarán “escapando” a la televisación del superclásico entre Boca – River Plate.
El primer partido de la programación marcará el debut del campeón Universitario, ya sin el delantero Nicolás Gayoso, quien emigró a Sportivo Los Zorros. La “Uni” enfrentará mañana a las 22 horas en la Plaza Manuel Ocampo a Deportivo Argentino, libre en la fecha de apertura de la competencia. El cotejo que cerrará la programación también tendrá como escenario el estadio municipal. Allí, el lunes a las 22.15, Unión Central será local frente a Alem de Villa Nueva.
Los otros siete partidos de la fecha se jugarán después del mediodía del domingo próximo en diferentes horarios.
Esta es la programación:
Zona Norte
Domingo
-Unión Social de Alto Alegre – Sportivo Los Zorros. Hora: 14.30.
-Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio – Sportivo Playosa. Hora: 14.45.
-Unión de Arroyo Algodón – Deportivo Silvio Pellico. Hora: 12.45.
Zona Centro
Viernes
Universitario – Argentino. Hora: 22. Estadio: Plaza Ocampo.
Domingo
Alumni – River Plate. Hora: 14.
Lunes
-Unión Central – Alem- Hora:22.15. Estadio: Plaza Ocampo.
Zona Sur
Domingo
-Asociación Española – Rivadavia. Hora: 14.45.
-Colón – Atlético Ticino. Hora: 14.30.
-San Lorenzo de Las Perdices – Juventud de Ausonia. Hora: 14.30.

 

 

Ticino espera a Domínguez

El volante Santiago Domínguez está muy cerca de incorporarse a Atlético Ticino. Sólo resta que llegue la autorización de su pase, proveniente de Sarmiento de Resistencia (Chaco). Colón de Arroyo Cabral confirmó los siguientes refuerzos: llegaron Agustín Moreno Nicolás Rey, Gastón Ripa y Bernabé Brusa. Además se produjo el retorno de José Fernández.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram