Alumni volvió a quedar como único puntero en la zona Norte y Atlético Ticino saltó al primer lugar en la zona Sur tras disputarse ayer parcialmente la sexta fecha del torneo Apertura de primera división de la Liga Villamariense de Fútbol. Como consecuencia de la lluvia no pudieron jugar en la tarde del domingo en Las Perdices el local San Lorenzo y Alem de Villa Nueva.

El equipo azulgrana tiene además, otro partido suspendido y en principio programado para el miércoles ante la Asociación Española, correspondiente a la tercera fecha.

Alumni le ganó en Arroyo Algodón 1-0 a Sportivo Playosa con un gol de Román Martini y volvió a tomar distancia de Los Zorros, que el viernes, con conquistas de Ignacio Salort y Rubén Ambrosio había vencido 2-0 a Hipólito Yrigoyen en Tío Pujio. El fortinero quedó muy cerca de convertirse en el primer equipo clasificado a octavos de final (play off).

Atlético Ticino goleó 5-0 a 9 de Julio en Pasco y saltó a la primera división. Los goles del albirrojo, bicampeón de la LVF, fueron señalados por Ayrton Páez (2), Richard Brusa, Javier Bergese y Agustín Carballo en contra.

 

-Zona 1 (Norte)

 

-Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio 0 – Los Zorros SC (en La Caldera de Tío Pujio) 2. Goles: Ignacio Salort y Rubén Ambrosio (LZ).

 

 

 

Domingo

 

Zona 1 (Norte)

 

-Silvio Pellico 5 – Unión de Arroyo Algodón 2. Goles: Federico Ibáñez (3), Gastón López Leiva y Gonzalo Ramello (SP).

 

-Universitario de Villa María 0 – Unión Central de Villa María 0.

 

-Unión Social de Alto Alegre 3 – San Lorenzo de Las Playas 2. Goles: Jonathan Clemente, Alvaro Nieva y Rafael Soria (US); Agustín Manzanares y Francisco Mellano (SL).

 

-Sportivo Playosa 0 -Alumni de Villa María 1. Gol: Román Martini (A).

 

 

 

Zona 2 (Sur)

 

-9 de Julio de Pasco 0  – Atlético Ticino 5. Goles: Ayrton Páez (2), Richard Brusa, Javier Bergese y Agustín Carballo en contra.

 

-Asociación Española (VM/VN) 3 – Juventud de Ausonia 2. Goles: Lucas Giordano, Tais y Francisco Pérez (AE); Facundo Delgado (2- uno de penal) (J).

 

-Argentino de Villa María 0 – Rivadavia de Arroyo Cabral 1. Gol: Lucas Mignola  (R)

 

-San Lorenzo de Las Perdices – Alem de Villa Nueva (suspendido por la lluvia, será reprogramado).

 

-Colón de Arroyo Cabral 0 – Ricardo Gutiérrez de La Palestina 0.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter