Villa María Deporte y Turismo SEM informó que, por gestiones realizadas ante el gobierno de la Provincia de Córdoba, tres entidades deportivas de la ciudad recibieron un aporte económico de 25 mil pesos a cada una para contribuir a afrontar sus actividades ante la pandemia.

En ese sentido, el secretario de Comunicaciones de la Provincia  Marcos  Bovo, hizo entrega, junto al Presidente de la citada sociedad de economía mixta, Gabriel Falchetto y el Director de Deportes Adrián Gómez Nellar de los aportes a los titulares de cada entidad: Gustavo Di Matteo del Club de Baby Los Campeadores; Juan Buffarini de la Asociación de Bochas y en nombre de la Escuela de Arquería recibió Diego Olivera.

Los subsidios, se enmarcan en el programa de acciones de fortalecimiento institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y tienen “como propósito mitigar el impacto económico que genera la crisis” dijo Marcos Bovo.

Además, agregó “todos los sectores de la vida comunitaria están afectados por el coronavirus, y los clubes cumplen un rol social central en la contención y promoción humana, por ello estos aportes van en la línea de mantenerlos activos para que, cuando el regreso sea pleno, puedan estar activos”.

Por último, el titular el secretario de comunicación provincial señaló que seguirán acompañando a las instituciones “que cumplen un rol clave en el entramado social” y valoró el trabajo de los dirigentes “que siempre están atentos, y gestionando con una profunda vocación”.

En tanto que, Gustavo Di Mattea afirmó: “desde el Club Los Campeadores queremos agradecer a Juan Carlos Massei, “Pichi” Campana y a Marcos Bovo, por este aporte que hacen a las instituciones deportivas y clubes de Baby Fútbol, que tanta falta nos hace. Vamos a seguir trabajando y colaborando con la sociedad y con los niños de la calle”.

Además, Diego Olivera, indicó: “Con la cuarentena no tuvimos actividades y obviamente no se pudieron cobrar las cuotas sociales como se debería, por eso este aporte es de gran ayuda para esta reapertura, para tener las cosas necesarias para cumplir y respetar el protocolo y para contar con nuevos equipos para la gente que se acerca a practicar”.

Por su parte, Gabriel Falchetto dijo: “estamos en tiempos difíciles, en contacto permanente desde el Ente con todos, para acompañar, gestionar y apoyar, es el momento de estar juntos para fortalecer cada esfuerzo particular”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram