Los diez encuentros correspondientes a la primera fecha del torneo Apertura «Francisco Fiandino» se disputarán el domingo y ninguno de los clubes optó por la Plaza Manuel Ocampo para ser local.

El horario oficial será el de las 15 para los encuentros de reserva y 16.45 para los de primera división. El acto inaugural será en La Palestina, donde jugarán el local Ricardo Gutiérrez y San Lorenzo de Las Perdices. Luego del cotejo de reserva, programado para las 15, se realizará el acto inaugural en el que dirigentes de la Liga Villamariense de Fútbol y de varios clubes entregarán plaquetas recordatorias a los familiares de Fancisco Fiandino, el destacado entrenador fallecido el 17 de septiembre del año anterior y cuyo nombre lleva la competencia futbolística. Posterior a esto comenzará el partido principal.

Por disposición del COE y para evitar espacios comunes se indicó que no se podrán utilizar los vestuarios de las distintas canchas y que los futbolistas deberán llegar cambiados a cada escenario. La cantidad de público no podrá superar el número de 100.

La reunión del martes del Consejo Directivo se realizó en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio de Villa María, comenzando a las 21 y extendiéndose hasta las 01.45 (!!!).

En la ocasión, Darío Eduardo Ranco fue nombrado Presidente Honorario de la Liga Villamariense de Fútbol, recibiendo una placa de manos de Walter Torres, titular de la Asociación Española.

El abogado Eduardo Rodríguez, secretario de Gobierno del Municipio y presidente del Tribunal de Disciplina de la LVF, junto a representantes del COE brindó especificaciones sobre las medidas sanitarias establecidas para poder dar comienzo a la competencia.

Este es el programa de partidos de la primera fecha:

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram