La novena fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol tuvo algunos resultados sorpresivos como la victoria de Asociación Española por 2-0 en Arroyo Cabral sobre Rivadavia y el abultado triunfo de Hipólito Yrigoyen sobre Sportivo Playosa en La Casa Blanca por 4-2. Goles: Ambroggio y Velasco (SP); Morre (2), uno de penal, Gabetta y Piovano (HY).

Sportivo Los Zorros goleó 4-1 a Unión Social de Alto Alegre (Verón, de penal) con goles de Gayoso (2), Pedernera y Castelli, y en el otro cotejo de la zona Norte, Silvio Pellico continúa al tope de las posiciones tras su triunfo por 1-0 sobre Unión de Arroyo Algodón con un gol de César Contreras.

En la zona Centro, un gol de Gustavo Cerutti sobre el final le permitió a Alem derrotar 1-0 a Unión Central; River Plate (Lautaro Marín, de penal) y Alumni (Facundo Molina, de penal) empataron 1-1 y Deportivo Argentino – Universitario.

En la zona Sur, Española sorprendió a Rivadavia ganándole 2-0 en Arroyo Cabral (goles de Mancilla de penal y Mignola); San Lorenzo de Las Perdices (goles de Matías Toledo) se impuso 2-0 a Juventud en Ausonia y el líder Atlético Ticino y Colón de Cabral empataron 3-3. Goles: Páez (p), Silva y Coria (AT); Fernández, Moreno y Giraudo (C).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram