LA LIGA YA TUVO LAS PASO RUMBO A LA ASAMBLEA.
Serán 21 los clubes que podrán votar el viernes en la Asamblea de la Liga Villamariense de Fútbol.
Una votación realizada en la noche del miércoles en la sede del Club Leandro N. Alem, escenario de una trascendente reunión del Consejo Directivo (última de la gestión de Claudio Martínez), arrojó una victoria por 10 a 8 para posibilitar que voten todos los clubes afiliados tras saldar sus deudas o asumir compromisos de pago.
Los que apoyaron la moción para permitir la votación de todos fueron Alem, Argentino, River Plate, San Lorenzo de Las Perdices, San Lorenzo de Las Playas, Sportivo Los Zorros, Unión de Arroyo Algodón, Rivadavia de Arroyo Cabral, 9 de Julio de Pasco y Ricardo Gutiérrez de La Palestina.
Se opusieron a esta iniciativa Silvio Pellico, Universitario, Asociación Española, Unión Central, Unión Social de Alto Alegre, Sportivo Playosa, Atlético Ticino y Alumni.
No asistieron a la reunión los representantes de Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, Colón de Arroyo Cabral y Juventud River Plate de Ausonia.
La Asamblea de la Liga Villamariense de Fútbol se realizará el viernes a las 21 en la sede de Leandro N. Alem. Los candidatos oficializados son Lucas Martinetti y Diego Conrero.
Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter