El séptimo capítulo de la Liga Villamariense de Fútbol estará desdoblado. La fecha no se jugará este domingo, debido a que la policía no puede prestar el servicio de adicionales con motivo de estar afectado gran parte de su personal al Rally Mundial. Esta situación obligó a una reprogramación que comprende cinco encuentros a disputarse el lunes y los cuatro restantes a jugarse el miércoles.

Así quedó el organigrama con los correspondientes arbitrajes:

7ma Fecha:

Zona “A”:

– 9 de Julio de Pasco – Alem de Villa Nueva. El lunes a las 22.15 en cancha de San Lorenzo de Las Perdices. Árbitro: Jorge Verón con Sergio Ibarra y Luciano Cabrera. Cuarto juez: Juan Díaz

– San Lorenzo – River. El miércoles a las 22.15 en “El Bosque” de Las Perdices. Árbitro: Facundo Batello con Leonel Ontivero y Maximiliano Taborda. Cuarto juez: José Rodríguez.

Zona “B”:

– Española – Atlético Ticino. El miércoles a las 22.15 en “El Prado”. Árbitro: David Peninger con Gustavo Fornero y Sebastián Giuliano. Cuarto: Maximiliano Martínez.

– Rivadavia – Unión Central. El lunes a las 22.15 en Arroyo Cabral. Árbitro: Roberto Cejas con Rolando Díaz y Gastón Orioli. Cuarto juez: Sebastián Garola.

Interzonal “B – A”:
– Alumni – Colón. El lunes a las 19.45 en “El Fortín”. Árbitro: Juan Ferreyra con Marcelo Mallada y Pedro Urunde. Cuarto juez: Nicolás Zenhder.

Zona “C”:

– Juventud – Yrigoyen. El lunes a las 16 en Ausonia. Árbitro: Federico Cejas con Lucas Quiroga y Gonzalo Ramírez. Cuarto: Daniel Gómez.

– Universitario – Deportivo Silvio Pellico. El miércoles a las 22.15 en cancha de Alumni. Árbitro: Rubén Echenique con Paul Rodríguez y Sergio Peralta. Cuarto: Nicolás Banegas.

Zona “D”:

– Unión de Arroyo Algodón – Sportivo Playosa. El lunes a las 21.45 en Arroyo Algodón. Árbitro: Pablo Díaz con Daniel Andrada y Miguel Oviedo. Cuarto juez: Pablo Orellano.

– Unión Social – Argentino. El miércoles a las 22.15 en Alto Alegre. Árbitro: Iván Reyna con Franco Villafañe y Daniel Marceloni. Cuarto: Jesús Acosta.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram