El fútbol de la Liga Villamariense de Fútbol regresará el 14 de marzo. Fecha confirmada tras una votación que concluyó 10-9. La otra moción era el domingo 21.

Marcelo Becchero (Atlético Ticino) propuso la disputa de dos campeonatos anuales con los clubes divididos en dos zonas de 10 equipos.

La propuesta consiste en un grupo con seis clubes de la zona sur y cuatro de la centro y otra con seis equipos de la zona norte y cuatro de la centro.

Alumni iría a una zona y Alem a la otra. Podrían enfrentarse en la fecha de los interzonales en caso de aprobarse esta propuesta en la reunión del próximo martes.

 

La mesa directiva de la Liga Villamariense de Fútbol será la siguiente:

Presidente: Diego Conrero.

Vicepresidente primero: María Rosa Rojas.

Vicepresidente segundo: Mario Cañas.

Secretario: Eduardo Martín.

Prosecretario: Marcelo Castillo.

Tesorero: Matías Carrizo.

Protesorero: Marcelo Becchero.

 

La primera reunión de la Liga Villamariense de Fútbol con la nueva conducción  se realizó en el salón de la Asociación Española. «En la sede de la Liga no estábamos en condiciones por razones de la emergencia sanitaria (Covid-19)», señaló el flamante presidente Diego Conrero.

Darío Eduardo Ranco será el representante de la Liga Villamariense de Fútbol ante el Consejo Federal de la AFA y la Federación Cordobesa de Fútbol. Fue anunciado por el presidente Diego Conrero y aceptado por unanimidad.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram