La legisladora Adela Guirardelli, hizo entrega de elementos deportivos al grupo de Handball femenino recreativo/amateur Amazonas de Villa María.
Amazonas es un equipo de handball recreativo que disputa la Liga Amateur de Handball Femenino de Villa María, cuenta con alrededor de 15 jugadoras que de manera muy comprometida se entrenan todas las semanas en diferentes espacios de la ciudad.
En el Parque de La Vida, el equipo Amazonas recibió la visita de Guirardelli, quien luego de una extensa charla hizo entrega de 2 pelotas de handball, 20 conos tortuguitas y 10 pecheras.
Es el cuarto espacio, que en poco más de un mes, recibe por parte de la legisladora elementos deportivos para desarrollar sus actividades.
“La mejor manera de que un equipo amateur crezca es de la mano del Estado, y desde Somos entendemos que debemos seguir trabajando en conjunto con los entrenadores, instituciones, los centros vecinales, los vecinos y vecinas de la ciudad, tal es así que, semanas atrás, visitamos a dos grupos de handball amateur que se entrenan en el Parque Pereira y Domínguez (Gladiadores VM y Águilas VM) y en la misma sintonía recibieron elementos, que, sin duda, mejorarán el desarrollo de las actividades físicas que realizan a diario», comentó Guirardelli.
«Este aporte simplemente busca colaborar en la economía cotidiana de los equipos, reduciendo algunos de los costos de materiales y mantenimiento que les demanda desarrollar sus actividades, con el único objetivo de seguir fomentando las actividades deportivas en niños y adultos”, agregó.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter